Rich McCor es un fotógrafo y viajero natural de Londres, que gracias a la creatividad,ha logrado transformar completamente la figura de muchos lugares y monumentos iconicos alrededor del mundo. Su nombre en internet es Paperboyo y un día decidió explorar su propia ciudad, pero haciéndola lucir un poquito diferente.
Mas tarde, se animó y terminó recorriendo Europa con la misma idea. No sólo transforma los monumentos, esculturas y paisajes, sino que les aporta algo nuevo. Les suma, no les tapa. Tras subir algunas imágenes a Instagram con gran éxito, él mismo cuenta lo que sucedió a continuación.
«Un día Lonely Planet contactó conmigo a través del Instagram porque les había gustado lo que yo hacía y preguntaron si quería hacer fotos para ellos. ¡Por supuesto que les contesté que sí! Esto me llevó a Estocolmo, Ámsterdam, Copenhague y París. Me metí tanto en la tarea que en pocos días visité todas las ciudades corriendo como loco con la cámara, un puñado de recortes de papel y la cabeza llena de información aleatoria para acompañar todas las fotos.» –Rich McCor
Este es el resultado de tan creativa forma de fotografiar el mundo.
The Little Mermaid, Copenhagen
Cirkelbroen, Copenhagen
Sherlock Holmes Statue, London
Big Ben, London
Tower Bridge, London
Trafalgar Square, London
Louvre Museum, Paris
Arc de Triomphe, Paris
St George’s Wharf, London
Montmatre, Paris
St Paul’s, London
Af Chapman, Stockholm
London Eye, London
Síguelo en su Instagram/paperboyo
Viajad viajad malditos!
Sonsoles Lozano