Hace ya unas semanas que no escribo ninguna entrada, paso del blog y de vosotros…pero es por una buena razón: estoy de viaje en Perú.
Soy de la opinión que para escribir, o expresarse en cualquier manifestación artística, primero hay que vivir, con todo lo que vivir implica en su mas amplio sentido: respirar, sentir, hablar, reflexionar, reír, llorar, comunicarse,vibrar de emoción y enfadarse si es necesario. No podría escribir y atender a esa presión mientras viajo. No encuentro el hueco para escribir y editar mis fotos como se merecen entre que hago y deshago la mochila, entre que regateo con la del hostal de turno y el del mercado de enfrente, entre que enlazo un bus con otro.
Primero se vive, se llena el frasco y luego se expresa…se consume.
Aun así,hoy mientras espero salir de esta ciudad trampa que es Aguas Calientes, he encontrado estos 10 minuto para dedicaros estas palabrejas, dejaros algunas fotos y mandaros un beso con la promesa de todas las crónicas a mi vuelta. Estoy en el meridiano de mi viaje y aunque vibro cada minuto, os confieso que también sueño con la comodidad de mi compu y el placer de editar tranquilamente mis fotos mientras comparto todo esto con vosotros/as.
Saliendo en mula ( Soraya) del cañón del Colca.
Desayuno Inca: Café y pan solito.
Salineras de Moray. Sal a 3400 msnm. Surrealista!
Eleuterio y su elegancia pre andina
Una puerta Inca y su guardián.
Machu Pichu desde el Waina Pichu
Siguiente entrada_ Aterrizaje en Lima